Logo zia
ARTE     8ALA+     SERVICIOS    
INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS Y SU VENTA

Cuando se trate de fotografías, ilustraciones, láminas o arte digital, el cliente puede elegir las medidas dentro de unos márgenes y proporciones, y el acabado que desea pudiendo ser cualquiera de éstos:

• Únicamente su impresión en papel o lienzos especiales.

• El punto anterior más su colocación en un bastidor o enmarcación según el caso.

• Los dos puntos anteriores más la aplicación de un tratamiento especial y manual a la superficie, excepcionalmente y sólo en el caso de reproducciones sobre lienzo artístico.

Pueden existir pequeños cambios casi perceptibles en el color de la obra respecto de la fotografía que visualizamos en pantalla, así como diferencias según en la pantalla que lo visualicemos: móvil, tablet o pc.

Dada la naturaleza de todos los productos y la personalización en tamaños y acabados de fotografías, ilustraciones, láminas o arte digital, no se admiten devoluciones.

La venta se realiza de la obra en sí, no del derecho de reproducción ni explotación. Por lo tanto éstos quedan totalmente prohibidos.

Tras recibir una solicitud de información acerca de alguna obra, nos pondremos en contacto detallando el presupuesto, las formas de pago y las posibilidades de envío si este fuera necesario.


Los derechos de propiedad intelectual sobre las obras se regulan según la normativa vigente.
Licencia de Creative Commons